miércoles, 27 de noviembre de 2013

indice

INDICE.
COREL DRAW.
1.- MANIPULAR OBJETOS CON LÑAS HERRAMIENTAS DEL PROGRAMA.
1.2.- IDENTIFICAR LOS ELEMENTOS DE DISEÑO DE LA VENTANA DEL PROGRAMA.
1.2.-CONCEPTOS BASICOS DEL SOFTWARE.
1.3.-BARRA DE HERRAMIENTAS.
1.4.-BARRA DE MENU.
1.5.-CONFIGURACION DE LA PÁGINA.
1.6.-UTILIZAR LAS HERRAMIENTAS BASICAS DE PROGRAMA.
1.7.-MANIPULAR NODOS.
2.- MANIPULAR TEXTOS EN LOS GRAFICOS DE SOFTWARE.
2.1.-UTILIZAR TEXTOS ARTISTICOS, PARRAFOS, AJUSTES Y EFECTOS.
2.2.-TRABAJOS CON IMÁGENES.
3.- APLICAR EFECTOS ESPECIALES A OBJETOS CON EL SOFTWARE DE DISEÑO.
3.1.-APLICAR HERRAMIENTAS ESPECIALES.
 *POWER CLIPS
* MEZCLAS Y RELLENOS.
*CAPAS.
*PERSPECTIVAS.
*PUNTO DE FUGA.
*ELABORAR DISEÑO EN COREL.


MODULO 2:PRODUCCION DE ANIMACIONES CON ELEMENTOS MULTIMEDIA.
1.-IDENTIFICACION DE ELEMENTOS DEL PROGRAMA MULTIMEDIA.
1.1.-ESCENARIO.
1.2.-LIEA DE TIEMPO.
1.3.-CAPAS.
1.4.-BARRA DE HERRAMIENTAS.
1.5.-PANELES.
1.6.-MENUS.
1.7.-AYUDA
2.- MANIPULAR EL DIBUJO UTILIZANDO LAS HERRAMIENTAS DE MULTIMEDIA.
2.1.-SON LAS TRES HERRAMIENTAS DE SELECCIÓN.
2.2.-LA LINEA EL LAPIZ, PLUMA, MANO ALZADA, TEXTO, CUENTA GOTAS ETC.
3.- CAPAS.
3.1.-DISTRIBUCION DE OBJETOS EN CAPAS.
3.2.-CREAR SELECCIONAR ELIMINAR VISUALIZAR Y BLOQUEAR CAPAS.
3.3.-IMPORTAR GRAFICOS VECTORALES DE COREL CONVERTIRLOS EN SIMBOLOS E ISTANSEAS CS3.
4.- APLICAR ANIMACION AL OBJETO O DIBUJO.
4.1.-LINEA DE TIEMPO Y FOTOGRAMA.
4.2.- CREAR SELECCIONAR COPIAR ELIMINAR BORRAR FOTOGRAMAS.
4.3.-TIPOS DE FOTOGRAMAS.
4.4.-TIPOS DE FOTOGRAMAS.
4.5.-CONVERSION DE FOTOGRAMA.
4.6.-ANIMACION DE FOTOGRAMA A FOTOGRAMA.
4.7.-CUANDO SE UTILIZA?
4.8.-CREACION REPRODUCCION Y CAMBIOS DE VELOCIDAD.
4.9.-ANIMACION INTERPOLACION DE FORMA.
5.-CUANDO APLICAR, UTILIZAR, REPRODUCIR Y VARIACIONES.
5.1.-MOVIMIENTO EN LINEA RECTA.
5.2.-INTERPOLACION DE MOVIMIENTO.
5.3.-INSERCION DE FOTOGRAMAS CLAVE CAMBIO DE COLOR, BRILLO, TRANSPARENCIA Y VELOCIDAD.


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